SAN FRANCISCO APLASTÓ A LOS CARDINALS EN EL ESTADIO AZTECA

MNF México: San Francisco aplastó a los Cardinals en el Azteca y son líderes de conferencia

México deberá ser el punto de inflexión para los San Francisco 49ers pues se fueron de nuestro país saltando al primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional y por cómo pinta su calendario, quizá su suelten este sitio nunca más.
Los gambusinos dieron tremenda actuación al superar a los Arizona Cardinals 38-10 con cuatro pases de anotación de Jimmy Garoppolo.
Justo al arrancar el encuentro se soltó la lluvia. Se presagiaba que interferiría con el espectáculo o si el campo podría sufrir imperfectos. Por suerte nada de eso ocurrió.

Cardinals abrió el marcador con gol de campo de Matt Prater de 40 yardas. Al arranque del segundo cuarto San Francisco apareció en el marcador y se fue al frente con pase de Garoppolo a Brandon Aiyuk. El primero entre ellos.
El mismo Garoppolo aumentó la ventaja de los gambusinos con conexión aérea con George Kittle.
Minutos antes de terminar el segundo cuarto los Cardinals recortaron tras un acarreo de James Conner, pero los 49ers cerraron sumando tres puntos más.

Para el arranque de la segunda mitad San Francisco volvió a hacer daño con tremenda escapada en reversible de Deebo Samuel, minutos después Garoppolo encontró de nueva cuenta a Aiyuk.

Para el último cuarto la paliza continuó luego de que Garoppolo lanzó su cuarto pase de anotación y segundo a manos de Kittle.
Faltando menos de siete minutos Garoppolo y otros titulares fueron a la banca ya que el duelo estaba definido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.