CONSEJO NACIONAL EVALUARA LA CALIDAD ACADEMICA DEL PROGRAMA DE NUTRICION

Este proceso se realizará en modalidad virtual

El Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología (CONCAPREN) se encargará de evaluar la carrera de Nutrición de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para determinar si cumple con los requisitos para considerarla como una licenciatura de excelencia en la enseñanza educativa.

La reunión de inicio de esta evaluación se realizó por Zoom, la cual estuvo encabezada por el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, en compañía de funcionarios universitarios y de los pares evaluadores que estipularán la calidad de aprendizaje de este programa formativo.

Los pares evaluadores que determinarán la calidad académica del programa de Nutrición de la UACJ, que pertenece al Instituto de Ciencias Biomédicas, serán la maestra Zuleyma Morayma Cabrera Araujo, de la Universidad Autónoma de Yucatán; la maestra Mónica Lucía Acebo Martínez, de la Autónoma de San Luis Potosí; la maestra Erika Judith López Zúñiga, de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas; y la doctora Victoria Eugenia Bolado García, de la Universidad Veracruzana-Xalapa.

El CONCAPREN es un organismo reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) para realizar los procesos de acreditación de los programas educativos en nutriología en México.

Tanto el proceso de evaluación como la visita de verificación de este programa educativo se realizarán en modalidad virtual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.