TATA MARTINO PERFILÓ MEDIOCAMPO DE CARA A DUELO CONTRA POLONIA

Edson Álvarez, Héctor Herrara y Luis Chávez fueron los ingredientes del ‘experimento’ del estratega

Falta muy poco para el debut de México en la Copa del Mundo ante Polonia, y Gerardo Martino probó este domingo un nuevo tridente en mediocampo.
El Tata por fin reutilizó a Edson Álvarez como mediocampista de contención, y es que en los últimos cotejos le había dado minutos a Héctor Herrera en dicha posición.
No obstante, el Machín es probablemente el jugador mexicano en mejor momento físico y futbolístico, además de que su fortaleza en mediocampo pueden ser una solución ante los polacos.

A su lado, Héctor Herrera participaría como un interior con poco sacrificio, pero con mayor responsabilidad para distribuir la pelota y buscando conectar en el tramo final con los atacantes .
Mientras que el jugador de los Tuzos de Pachuca, Luis Chavez, fue el centrocampista de perfil zurdo en el entrenamiento de este domingo.

El desgaste del jugador del equipo campeón de la Liga MX es fundamental para el Tata, ya que aporta en defensa y también en el ataque mexicano.
De cualquier manera, Martino tendrá un último ensayo el día de mañana en Al-Khor , donde podría hacer algún cambio repentino antes de medirse a Polonia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.