PATRIOTAS MANTIENE LA PATERNIDAD SOBRE LOS JETS

Patriotas extiende la mala racha de los Jets cuando se enfrentan entre si

Este domingo los Patriotas de Nueva Inglaterra recibieron en el Gillette Stadium a los Jets de Nueva York, quienes ya habían sucumbido antes los Pats en la semana ocho, para seguir extendiendo la racha de victorias ante la oncena de la “Gran Manzana”.

Esta derrota, además de extender el invicto de los Pats, termina con la buena racha de Zac Wilson quien había ganado cinco de los últimos seis encuentros con los Jets, el último ante los Bills de Buffalo.

Mac Jones completó 23 de 27 pases, lanzó para 246 yardas aéreas y no conectó pases de Touchdown, aun así vencieron 10-3 gracias a una devolución de intercepción gracias a Marcus Jones.

Wilson fue bien contenido tanto por la línea como por el perimetro de Nueva Inglaterra quien solo le permitió conectar nueve de 22 intentos para solamente tener 77 yardas, además de que tampoco pudieron correr, en conjunto los Jets tuvieron 59 yardas terrestres.

Ambas escuadras tienen marca de seis ganados y cuatro perdidos, están a un juego de Bills y Dolphins en la pelea de la división más competida de toda la Conferencia Americana, los Pats visitarán a los Vikings en el U.S Bank Stadium, mientras que los Jets recibirán a los Chicago Bears en el MetLife Stadium.

Leave a Reply

Your email address will not be published.