INGLATERRA DEBUTA CON GOLEADA ANTE IRÁN EN LA COPA DEL MUNDO

Los ingleses no tuvieron piedad y se llevaron la victoria por 6-1 ante los asiáticos

La Selección de Inglaterra arrancó con el pie derecho en el Mundial de Qatar 2022, quien en cuanto arrancó el partido comenzo a dominar el esférico dentro de la zona de Iran.

Desde muy temprano llegó una de la jugadas más peligrosas con una jugada que filtró Harry Kane para Maguire, pero no pudo rematar de la mejor manera el centro recibido. Durante esta jugada el iraní Hosseini junto a su compañero el guardameta Beiranvand tuvieron un choque de caras, en la que el arquero sufrió una hemorragia en la nariz y no pudo continuar en el terreno de juego.

Irán comenzó a tener más presencia; sin embargo, el conjunto de Los tres Leones siguió teniendo acercamientos a la puerta rival y en el minuto 35 lograron abrir el marcador con la actuación de Jude Bellingham al rematar de cabeza y así estrenarse como goleador en su primera Copa del Mundo.

Antes de irse al descanso Bukayo Saka y el delantero del Chelsea, Raheem Sterling pusieron el 3-0 al anotar al 43′ y al 45+1′, respectivamente. Posteriormente, con un amplio dominio Inglaterra retomó el encuentro con ganas de seguir incrementando su cuenta en el marcador y lo consiguió.

Con un doblete de Saka al 62′, el jugador del Arsenal fue el encargado de colocar el 4-0. Minutos más tarde, Irán despertó y el atacante del Porto, Mehdi Taremi puso el 6-1. Mientras que Marcus Rashford hicieron los propio al 71 y Jack Grealish puso el 6-1. Cerca de la recta final, El Equipo Melli Príncipes de Persia cobró la pena máxima, luego de que el recurriera al VAR y Taremi finalmente marcó el 6-2.

Leave a Reply

Your email address will not be published.