BENGALS DERROTARON A STEELERS

Pittsburgh sigue en picada y suma una nueva derrota, ahora 37-30 ante Cincinnati

Joe Burrow lanzó cuatro pases de anotación, tres al corredor suplente Samaje Periné y los Bengals de Cincinnati remontaron y superaron por 37-30 a los Steelers de Pittsburgh en la semana 11 de la NFL.

Los Bengals (6-4) ganaron por cuarta vez en cinco partidos al confiar fuertemente en Perine, que brilló ante la ausencia del titular Joe Mixon, quien se perdió la segunda mitad al entrar al protocolo de conmoción de la NFL.

Burrow completó 24 de 39 pases para 355 yardas en el día en el que se convirtió en el tercer jugador que más rápido alcanza las 10.000 yardas por aire. Perine corrió para 30 yardas y atrapó cuatro pases para 52 yardas, alcanzando la zona de anotación tres veces mientras los defensivos que estaban a cargo de cuidarlo lo perseguían en vano.

Pittsburgh (3-7) vio desaparecer en la segunda parte su oportunidad de repetir la sorpresa de la semana 1 sobre Cincinnati, cuando dejaron escapar una ventaja de 20-17 en la segunda mitad.

El novato Kenny Pickett pasó para 265 yardas con una anotación y Najee Harris corrió para 90 yardas y dos anotaciones, pero la ofensiva con la segunda cantidad más baja de puntos, sufrió en la segunda parte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.