‘MESSI TIENE MAGIA, VA A SER DIFÍCIL PERO ESTAMOS PREPARADOS’…

Eugenio Derbez entrevistó a Guillermo Ochoa en vivo a través de Instagram

Eugenio Derbez platicó con el arquero de la Selección Nacional Mexicana, Memo Ochoa a dos días de su participación en el Mundial Qatar 2022.

A través de Instagram, ambos mexicanos se unieron en un video en vivo donde Derbez entrevistó al guardameta americanista quien habló sobre varios temas en donde destacó su sentir respecto a enfrentar a Messi y a Lewandowski, respectivamente, quienes buscarán su portería para anotar y así ganarle al Tri en acciones del Grupo C.”

“Emoción, uno quiere jugar futbol desde niño para jugar contra los mejores, en las mejores competiciones. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Quiero demostrar que el mexicano es capaz. Por un lado, Lewandowski necesita de sus compañeros para hacer gol, es potente, un buen centro y por otro lado Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol. Van a ser retos bonitos y difíciles. Estamos listos para competir y para dar la cara. A Arabia, no hay que menospreciarlos, llenarán estadios y serán locales”, sentenció Ochoa.

Finalmente Guillermo Ochoa dijo que no siente que sea su último mundial, ya que argumentó que la carrera del portero es más longeva y físicamente se siente muy bien y puede seguir compitiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.