FRANCIA CONFIRMÓ QUE KARIM BENZEMA SE PERDERÁ LA COPA DEL MUNDO

El ganador del Balón de Oro no se recuperó del golpe en el cuádriceps del muslo izquierdo

Karim Benzema se lesionó este sábado durante un entrenamiento de Francia en Qatar y se perderá la Copa del Mundo.

A través de un mensaje en redes sociales, la selección confirmó la lesión de su máxima estrella que de esta forma se unió a N´Golo Kante, Paul Pogba y Christopher Nkunku como los grandes ausentes por lesión de los actuales Campeones del Mundo.

“Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, Karim Benzema se ve obligado a renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación”, escribió en un mensaje Le Blues.

Esta iba a ser la segunda Copa del Mundo para el jugador del Real Madrid, pues solo participó en Brasil 2014, ya que quedó marginado de la lista de Rusia 2018, cuando Francia levantó el título.

LAS SEÑALES APUNTABAN LO PEOR.

Desde las primeras horas de este sábado el diario deportivo L’Equipe, confirmó que el delantero de 34 años — último ganador del Balón de Oro “se perderá por lo menos el primer duelo” de Francia, con el riesgo de quedar descartado definitivamente.

L’Equipe detalló que Benzema “sintió un agudo dolor” en el muslo izquierdo durante un entrenamiento, mismo que se confirmó.

Francia debuta contra Australia el martes por el Grupo D. Dinamarca y Túnez serán sus otros rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.