ECUADOR VENCE A QATAR EN EL PARTIDO INAUGURAL CON DOBLETE DE ENNER VALENCIA

El exjugador de Pachuca y Tigres en la Liga MX, marcó dos goles para la victoria ante el país anfitrión

Qatar inauguró su Copa del Mundo con derrota ante Ecuador, y se convirtió en el primer anfitrión que pierde el primer tiempo encuentro desde que Uruguay se coronó en 1930.

Ningún anfitrión había perdido ante su público en el partido inaugural de las Copas del Mundo, pero Qatar no tuvo argumentos para pelearle a Ecuador y causó una gran decepción en sus afición.

Enner Valencia, viejo conocido de la Liga MX había marcado el primer gol del mundial, sin embargo, el VAR entró en acción para invalidar la acción por un polémico fuera de juego a los tres minutos.

No obstante , la acción quedó enmarcada por el infantil error del guardameta de en la salida.

El supermán ecuatoriano no perdió protagonismo en el juego y provocó una pena máxima que ejecutó él mismo de manera magistral a los 16 minutos.

La Tricolor borró de la cancha a los catarís que decepcionaron en su estreno ante el mundo y en un abrir y cerrar de ojos aumentó su ventaja con un cabezo fulminante de Enner Valencia a los 32.

Al Bayt se convirtió en una sucursal de Quito, con una fanaticada ilusionada y los anfitriones con la decepción a flor de piel.

Ecuador no tuvo problemas en la segunda mitad ante un gris planteamiento de los locales y la fiesta del mundial se vio ocupada por un mal partido.

La afición Catarí que había llegado con ilusión optó por retirarse del inmueble a poco menos de 15 minutos de terminar el partido y sus aspiraciones en el Grupo A se ven minimizadas por completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.