TITANS VENCE A GREEN BAY

Tenessee propinó una nueva humillación a los Packers tras imponerse 27-17

La crisis de los Packers de Aaron Rodgers es algo titánico. El equipo comandado por el Jugador Más Valioso de las dos últimas temporadas sufrió una nueva humillación, ahora a manos de Tenessee, equipo que incluso se dio el lujo de dejar que su corredor estrella, Derrick Henry, realizara un pase de anotación, para ganar por 27-17.

El encuentro comenzó con un golpe certero de los Titans, quienes anotaron tras una espiral de Ryan Tannehill a Dontrell Hilliard en el primer cuarto. No obstante, la conexion entre Christian Watson y A-Rod empató el juego en el último suspiro del episodio y se consolidó como lo único rescatable de la noche en Lambeau Field.

Pero de ahí en adelante, pese a una tímida reacción de los Empacadores, Tennessee fue amo y señor del encuentro, incluso con una ventaja de hasta 11 puntos, con el ya mencionado pase de Henry a Austin Hooper, en el tercer cuarto.

Sería el mismo Hooper quien sentenció el duelo iniciando el último episodio, con lo que Green Bay sumó su séptima derrota en la campaña y volvió a su realidad, luego de que la semana pasada venciera a Dallas, tras cinco caídas al hilo, corriendo el riesgo de perder el paso ante los Lions en su lucha por ser segundos del la NFC Norte.

Por su parte, los Titans llegaron a siete victorias, mismas que los consolidan como mandones del Sur de la Conferencia Americana y ya están cerca del liderato del sector, sólo por debajo de los Chiefs y los Dolphins.

Leave a Reply

Your email address will not be published.