MHONI VIDENTE PREDICE QUE EL TRI NO AVANZARÁ DE LA FASE DE GRUPOS

La adivina comentó que los del Tata Martino solo irán de paseo, mientras que el campeón será Brasil o Argentina

Solo van a pasear. Este domingo inicia la Copa del Mundo de Qatar 2022, y faltan cinco días para que la Selección de México debute ante Polonia el 22 de noviembre, y como ya es costumbre, Mhoni Vidente fue cuestionada sobre el futuro del Tricolor en la justa, donde señaló que se quedaran muy temprano en el camino.

Vidente señaló que los dirigidos por Tata Martino se regresarán sin pena ni gloria en la Fase de Grupos, donde enfrentarán a Polonia, Argentina y Arabia Saudita, pero no lograran avanzar a los Octavos de Final y terminaran en la Primera Ronda con su participación.

Asimismo, Mhoni Vidente señaló que la Copa del Mundo de Qatar 2022 será un Mundial apagado, pues las normas del país asiático interrumpirán las fiestas de los fanáticos extranjeros, más de los latinoamericanos, quienes llenan de color un torneo así.

Finalmente, Mhoni señaló que el Campeón del Mundo será entre Brasil y Argentina, quienes tienen unos de los planteles más competitivos del Mundial de Qatar 2022, aunque no ha podido vislumbrar con exactitud el color del equipo victorioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.