EL POSIBLE 11 TITULAR ANTE POLONIA, EN EL DEBUT EN EL MUNDIAL

La sorpresa se puede dar en el mediocampo; mientras que Vega y Chucky son líderes del ataque

Faltan cinco días para que la Selección de México debute en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Polonia el 22 de noviembre, y de acuerdo con información de nuestro reportero, Armando Melgar, Tata Martino ya tiene perfilado a su 11 inicial para dicho encuentro.

El Tricolor goleó 4-0 a Irak y cayó 2-1 ante Suecia en los últimos dos partidos de preparación rumbo al Mundial, y dichos juegos sirvieron más para que Martino pudiera tener una idea de los jugadores que iniciarán en la Jornada 1 ante el conjunto europeo.

Sin sorpresas, Memo Ochoa se adueñará de la portería, mientras que, en la defensa, Tata se habría inclinado por la que utilizó ante Suecia en el primer tiempo: Jorge Sánchez por la derecha y Jesús Gallardo por la banda izquierda; César Montes y Héctor Moreno, los jugadores de Rayados en la zaguera central.

Las sorpresas vienen en el medio campo, pues nuestro reportero informa que el técnico argentino se inclinaría por alinear a Héctor Herrera como contención en lugar de Edson Álvarez, mientras que los volantes serían Charly Rodríguez y Luis Chávez, dejando en la banca a Erick Gutiérrez.

Finalmente, el tridente será completado por Hirving Lozano, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori, pues Raúl Jiménez no está en ritmo para poder ser titular. Vega llega ‘on fire’, haciendo goles y demostrando su calidad de juego, por lo que es de la confianza de Martino.

Será el martes 22 de noviembre que México debute en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Polonia a las 10:00 horas de la Ciudad de México, después enfrentará a Argentina y finalizará ante Arabia Saudita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.