WASHINGTON TERMINÓ CON EL ÚNICO INVICTO DE PHILADELPHIA

Los Commanders se colocan con un récord de 5-5 al sobreponerse ante Eagles por un marcador de 21 a 32

Washington acabó con el último invicto en la temporada 2022 de la NFL. El conjunto de la capital estadounidense venció 21-32 a Philadelphia en casa, terminando así su racha de ocho victorias consecutivas con el que iniciaron la campaña.

Conscientes de la baja del novato Jordan Davis en la línea frontal de los Eagles, los Commanders enfocaron su plan de juego en constantes acarreos. La dupla de corredores conformada por Brian Robinson Jr y Antonio Gibson se combinó para 130 yardas por tierra en 40 acarreos, incluidos dos viajes a la zona de anotación. Washington finalizó el juego con yardas por vía terrestre ante Philadelphia.

Es la segunda ocasión en la que Ron Rivera acaba con el último gran invicto de una temporada. En 2020 el entonces llamado Football Team derrotó a los Steelers tras una racha de 11 victorias al hilo, en Monday Night Football; esta vez repitieron la hazaña con los Eagles, sus rivales divisionales.

“Esto habla muy bien de lo que somos como equipo”, dijo Rivera al término del encuentro. Pasaron 45 años para que Washington pudiera tener cuatro series ofensivas de al menos 12 jugadas que terminaron en puntos para su causa. Este factor fue clave, señaló el entrenador en jefe de los Commanders: “Mantuvimos a su ofensiva fuera del campo, tienen a un quarterback muy dinámico como Jalen Hurts y no tenerlos en la cancha sin duda nos ayudó”.

Tras la victoria del conjunto de Washington, la división Este de la Conferencia Nacional se encuentra con marca ganadora; misma situación que se vive en la misma región, pero en la Conferencia Americana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.