TATA MARTINO NO USARÁ EL RECURSO DE LLEVAR 27 JUGADORES A QATAR 2022

El estratega del Tri confía en la salud de Raúl Jiménez; Santiago Giménez con pie y medio fuera


Gerardo Martino no usará el recurso de la FIFA para llevar 27 jugadores a la Copa del Mundo de Qatar 2022, según información de David Medrano y Rubén Rodríguez, colaboradores de RÉCORD.

Hoy se sabrá qué delantero que no irá a la justa invernal. Santiago Giménez lleva las de perder, pues solo iría si Raúl Jiménez no se recupera de su pubalgia.

El ‘Tata’ estaba analizando la opción de llevar un jugador más para darle al ‘Lobo de Tepeji’ más tiempo para recuperarse y definir su situación un día antes del duelo entre México y Polonia.

El reglamento de la FIFA dice que por lesiones se pueden hacer cambios en la lista hasta 24 horas antes del primer encuentro, siempre y cuando los médicos del órgano rector del futbol avalen la gravedad de la misma.

Todo parece indicar que los únicos delanteros que tienen un lugar seguro en la lista definitiva son Henry Martín y Rogelio Funes Mori.

Santiago Giménez atraviesa por un buen momento, ha tenido destacadas actuaciones con el Feyenoord en la Eredivisie y en la UEFA Europa League.

Raúl Jiménez era el referente en el ataque de la Selección Mexicana y del Wolverhampton, pero su nivel no volvió a ser el mismo desde que sufrió la fractura de cráneo tras chocar contra David Luiz.

El canterano del América ha entrenado a la par de sus compañeros, pero no tiene ritmo, pues la última vez que jugó fue el 31 de agosto, fecha en la que el Wolverhampton empató contra el Bournemouth en la Premier League.

Leave a Reply

Your email address will not be published.