SAN FRANCISCO SELLA VICTORIA ANTE CHARGERS

Con un marcador de 22 a 16, San Francisco firmó su quinta victoria de la temporada para un récord de 5-4.

El Estadio Azteca vivirá un choque divisional con mucho en juego cuando los 49ers jueguen en Ciudad de México contra los Cardinals. San Francisco llegará con racha de dos victorias al hilo, luego de vencer a los Chargers en Sunday Night Football.

El equipo que dirige Kyle Shanahan consiguió la remontada sobre el conjunto de Los Ángeles para llegar a tierras mexicanas como un equipo fuerte en la Conferencia Nacional con una ofensiva de los ‘Niners’ que poco a poco alcanza el nivel que semana a semana presente su defensiva. El marcador estaba 16-13 al iniciar el último cuarto y con nueve unidades en este periodo, San Francisco consiguió el triunfo.

Tras el tercer gol de campo de Robbie Gould en el cuarto periodo, los Chargers tuvieron aún una serie ofensiva para buscar retomar la ventaja. La defensiva de los 49ers — que estará el 21 de noviembre jugará sobre el césped del Estadio Azteca — logró detener a la unidad comandada Justin Herbert tras la intercepción de Talanoa Huganfa con menos de un minuto en el reloj.

La defensiva de Kyle Shanahan no solo detuvo la última oportunidad de los Chargers de ganar el encuentro sino que protagonizó una gran labor en la remontada. El conjunto de Los Ángeles no pudo anotar puntos en la segunda mitad del partido, luego de haber marcado 16 unidades en la primera parte.

Los 49ers tienen marca de 2-1 en juegos de temporada regular fuera de los Estados Unidos, con un par de triunfos en Reino Unido. La única derrota de los californianos fuera de su país fue el 2 de octubre del 2005 cuando cayeron ante los Cardinals en el Estadio Azteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.