‘RAÚL JIMÉNEZ ESTÁ LEJOS DE SU MEJOR VERSIÓN’…

Julián se convirtió en el cuarto entrenador español dirigiendo en la Premier League

Ante la llegada de Lopetegui con el Wolverhampton, habló sobre el convocado nacional Raúl Jiménez y aseguró que el delantero no se encuentra en su mejor versión.

En entrevista para AS, el estratega español, platicó sobre su sentir respecto al mexicano y dijo que lo tratarán de ayudar.

“Dependerá de él. Sí que es cierto que está lejos de su mejor versión en tanto en cuanto los dos últimos meses y medio no ha jugado ningún minuto con el equipo, pero creo que su mejor versión es necesaria para el equipo, para él y para el equipo. Pero depende de él. Vamos a tratar de ayudar no solo a él sino a todos. Ahora, desafortundamente, lo perdemos por un tiempo porque se va con su selección no habiendo jugado ni un minuto con los Wolves. En este caso todavía teníamos la duda de si iba a ir o no iba a ir, ha decidido ir. Respetamos absolutamente la decisión de él y de México porque eso forma parte de su área de decisión y nosotros estaremos al tanto y preocupados de que vuelva sano y preparado, mejor preparado de lo que se ha ido.

Lopetegui es el cuarto entrenador español dirigiendo en la Premier League.

Leave a Reply

Your email address will not be published.