PALIZA DE DOLPHINS SOBRE BROWNS

El conjunto de Miami se impuso con autoridad sobre los de Cleveland 39-17

Tua Tagovailoa mantuvo su tremenda forma desde que regresó de una conmoción cerebral, lanzando tres pases de touchdown en el triunfo de los Dolphins 39-17 sobre los Browns de Cleveland el domingo, la cuarta victoria consecutiva de Miami.

En un duelo en que los Dolphins se habían despegado para el último cuarto, Tagovailoa conectó con tres receptores para su tercer juego seguido de tres touchdowns.

Desde su regreso en la jornada siete, Tagovailoa registra 10 pases de anotación y son intercepción. Terminó con 285 yardas al acertar 25 pases en 32 intentos el domingo.

Jeff Wilson corrió para 119 yardas en 17 acarreos y los Dolphins (7-3) terminaron con 491 yardas ofensivas.

Los Browns (3-6) anotaron un touchdown en su serie inicial, gracias en parte a un regreso de patada inicial de 48 yardas del novato Jerome Ford, pero Miami empató el juego en su primera serie ofensiva para anotar 24 puntos seguidos. Cleveland nunca estuvo más cerca de 14 puntos el resto del encuentro.

Por Cleveland, Jacoby Brissett completó 22 de 35 pases para 212 yardas y un touchdown contra uno de sus exequipos. Nick Chubb tuvo 11 acarreos para 63 yardas, incluyendo un acarreo de touchdown de 33 yardas en el último cuarto. El tight end Harrison Bryant atrapó el otro touchdown de los Browns, uno de una yarda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.