PACKERS CON VICTORIA EN TIEMPOS EXTRAS ANTE COWBOYS

Aaron Rodgers lanzó tres pases de TD al novato Christian Watson y lideró una carrera de 55 yardas en tiempo extra

Aaron Rodgers lanzó tres pases de touchdown al novato Christian Watson y lideró una carrera de 55 yardas en tiempo extra para establecer el gol de campo ganador del juego de Mason Crosby, y los Packers de Green Bay detuvieron una racha de cinco derrotas con una victoria 31-28 sobre el ex entrenador Mike McCarthy y los Dallas Cowboys en la semana 9 de la NFL.

Green Bay (4-6) parecía estar en camino de perder seis juegos consecutivos en la misma temporada por primera vez desde 1988, perdiendo 28-14 en el último cuarto antes de que Rodgers liderara dos largos drives que terminaron con pases de anotación a Watson.

McCarthy dirigió a los Packers a su título de Super Bowl más reciente después de la temporada 2010 y registró un récord de 125-77-2 con Green Bay antes de ser despedido en 2018. Este fue su primer partido contra los Packers desde que asumió el cargo de entrenador de Dallas en 2020.

Rodgers fue el mariscal de campo de McCarthy durante la mayor parte de su tiempo con los Packers. Su relación se volvió tensa en las últimas temporadas de McCarthy, pero intercambiaron cumplidos durante la última semana y compartieron abrazos antes y después del partido del domingo.

Los Cowboys (6-3) dejaron escapar una ventaja de 14 puntos en el último cuarto por primera vez en la historia de la franquicia. Entraron el domingo con un récord de 195-0 en tales juegos, incluidos los playoffs.

McCarthy optó por ir a por ello en cuarto y 3 de los 35 de Green Bay en la primera posesión del tiempo extra en lugar de intentar un gol de campo largo. Dak Prescott fue presionado por Jarran Reed y lanzó un pase desesperado a Tony Pollard que cayó incompleto.

Los Packers tuvieron un tercero y 1 de sus propios 44 en el siguiente drive cuando Rodgers lanzó por el medio a Allen Lazard, quien atrapó el balón justo más allá del medio campo y corrió a los 20 para una ganancia de 36 yardas. Los Packers luego prepararon las cosas para la patada ganadora del juego de Crosby.

Aaron Jones de Green Bay corrió para 138 yardas y un touchdown. Watson, una selección de segunda ronda de North Dakota State, terminó con cuatro recepciones para 107 yardas y se convirtió en el primer novato de los Packers desde Keith Woodside en 1988 en tener múltiples capturas de touchdown en un juego. Sus tres TDs fueron los primeros de su carrera en la NFL.

Dallas anotó 21 puntos consecutivos para tomar su ventaja de 28-14. El pase de 5 yardas de Prescott a Dalton Schultz empató el juego a 14-todos con 8 segundos restantes en la primera mitad. Después de que Amari Rodgers le dio a Dallas el balón en Green Bay 45, Prescott golpeó a CeeDee Lamb para una ganancia de 30 yardas para establecer la carrera de touchdown de 13 yardas de Tony Pollard con 7:14 restantes en el tercero.

Lamb coronó la siguiente posesión de los Cowboys con una recepción de touchdown de 35 yardas y terminó con 11 recepciones para 150 yardas y dos touchdowns. Pollard corrió para 115 yardas y una anotación. Prescott tuvo 27 de 46 para 265 yardas, tres TDs y dos intercepciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.