DIEGO LAINEZ Y SANTIAGO GIMÉNEZ SE QUEDARÁN FUERA DE QATAR 2022

Gerardo Martino dará la lista sin dos de los ‘europeos’; Raúl Jiménez sí alcanzó a llegar

El día llegó. Gerardo Martino presentará este lunes su lista final para la Copa del Mundo de Qatar 2022 sin Diego Lainez y Santiago Giménez.

Los elementos mexicanos más jóvenes en Europa no alcanzaron los bonos suficientes para librar el corte final, y deberán esperar el proceso del 2026.

Después de cuatro años de espera, Martino eligió a los 26 jugadores con los que buscará marcar una diferencia para el futbol mexicano, pero la polémica no dejó de estar presente en el seno tricolor.

Martino lo tenía claro desde el principio. Raúl Jiménez iba a estar en Qatar aún sin tener ritmo de competencia y aunque no figura para ser titular, el Tata dejará al goleador de la Europa League fuera de la ecuación.

El caso de Lainez tenía altibajos, ya que mientras Roberto Alvarado trabajó con el grupo por al rededor de tres semanas, Lainez tuvo que mantenerse con el Braga , lejos de la mirada del cuerpo técnico tricolor.

Cabe señalar que hace unos días, RECORD adelantó el panorama de las plazas 25 y 26 en el listado de Gerardo Marino, donde Giménez ni Lainez eran favoritos .

Del mismo modo, Rubén Rodríguez y David Medrano, colaboradores de RECORD coincidieron en que las posibilidades de ambos futbolistas eran mínimas.

Ya con 26 elegidos, el tiempo dirá si Gerardo Martino erró en su elección , mientras que el partido ante la Selección de Suecia será el último ensayo antes de endentar a Polonia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.