COLTS SE IMPUSO A RAIDERS

El cuadro de Indianapolis ganó 25-20 al conjunto de Las Vegas que sumó su séptima derrota

Matt Ryan recuperó su puesto al frente de la ofensiva de los Colts bajo el mando del analista de televisión convertido en coach interino Jeff Saturday, y el mariscal de campo veterano conectó con Parris Campbell en un pase de touchdown de 35 yardas al guiar a Indianápolis a una victoria de 25-20 sobre los Raiders de Las Vegas el domingo.

El touchdown con 5:07 minutos restantes se produjo poco después de que el quarterback de 37 años explotó una jugada de tercera y 3 yardas con una acarreo de 39 hasta la yarda 36 de los Raiders.

Su actuación ayudó a darle su primera victoria a Saturday, quien hace tan solo una semana era analista de ESPN antes de ser contratado a pesar de no tener experiencia como entrenador en jefe en la NFL. También propinó a los Raiders (2-7) su tercera derrota consecutiva y causará críticas contra el entrenador del primer año Josh McDaniels, cuyos Raiders terminaron siendo abucheados.

Ryan completó 21 de 28 pases para 222 yardas y Jonathan Taylor corrió para 147 yardas, incluyendo un touchdown de 66 yardas. Fue el primer juego de 100 yardas de Taylor desde el partido de arranque de la temporada contra los Texans de Houston, cuando cubrió 161 yardas por tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.