CARDINALS A VENCER 27-17 A RAMS

Los actuales campeones hilaron su quinta derrota en seis partidos

Colt McCoy lanzó para 238 yardas en su primer juego como quarterback titular en la temporada, James Conner corrió para dos touchdowns y los Cardinals de Arizona resistieron para vencer 27-17 a los Rams de Los Ángeles, que perdieron al Jugador Más Valioso del Super Bowl, Cooper Kupp ante lo que parece una seria lesión de tobillo.

Ambos equipos jugaron con quarterbacks suplentes, luego que los titulares Matthew Stafford y Kyler Murray se ausentaron por lesiones. McCoy lanzó un pase de anotación a A.J. Green y conectó con DeAndre Hopkins para 98 yardas en 10 recepciones, mientras que John Wolford, quarterback de Los Ángeles, sumó 212 yardas por aire en una actuación inconsistente.

Los Rams (3-6), campeones defensores, sufrieron su quinta derrota en seis juegos, y perdieron a Kupp en el cuarto periodo, cuando el wide receiver estelar cayó de forma extraña al ser golpeado por Marco Wilson después de no poder atrapar un pase de Wolford.

Kupp, el Jugador Ofensivo del Año de la AP por ganar la triple corona de recepciones la temporada pasada, sólo atrapó tres pases para un total de menos una yarda antes de la lesión y se le vio molesto cuando se dirigió cojeando al vestuario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.