TOM BRADY IMPUSO NUEVO RÉCORD EN VICTORIA DE TAMPA BAY ANTE SEATTLE EN ALEMANIA

El quarterback de los Buccaneers es el primero en tener un pase de anotación en cuatro países distintos

Tom Brady sigue acumulando marcas en su carrera en la NFL, ya que se convirtió en el único quarterback con, por lo menos, un pase de anotación en cuatro países distintos en la victoria de Tampa Bay 21-16 sobre Seattle.

El choque con el que se abrió la actividad del domingo, fue el primero que se realiza de temporada regular en territorio alemán. El último duelo de NFL en esta nación data de 1994 cuando Giants superó 28-20 a Chargers en Pretemporada.

Brady terminó con dos pases de anotación, el primero de ellos en el segundo cuarto a manos de Julio Jones, con esta jugada se convirtió en el primer y único pasador con envíos a las diagonales en cuatro países distintos, Estados Unidos, Inglaterra, México y ahora Alemania.

El veterano pasador acabó con 22 pases completos de 29 intentos con 258 yardas y dos pases de anotación. Este no fue el único récord que cosechó, ya que de paso se convirtió en el único pasador con victorias en tres países distintos fuera de los Estados Unidos, también hablamos de Inglaterra, México y Alemania.

Apenas la semana pasada, el ganador de siete anillos de Super Bowl alcanzó las más de 100 mil yardas por pase entre temporada regular y Postemporada, ahora suma otra marca a su ilustre carrera.

Lo más importante para el equipo es que suma su segunda victoria al hilo y se pone con récord de 5-5, toma un juego de distancia sobre Atlanta que perdió el jueves pasado en la lucha por la cima de la División Sur de la NFC.

Por Seattle, Geno Smith cosechó 275 yardas y dos pases de anotación. Seahawks cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos, pero siguen en el primer lugar del Oeste en la Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.