CHIEFS VENCIERON A JAGUARS

Kansas City superó 27-17 a Jacksonville para mantenerse en la cima de su división

Patrick Mahomes lanzó para 331 yardas y cuatro anotaciones, Kadarius Toney mostró destellos de su clase en su segundo partido con los Chiefs y Kansas City superó 27-17 a los Jaguars de Jacksonville en la semana 9 de la NFL.

Toney, quien fue adquirido hace un par de semanas proveniente de los Giants, sumó 33 yardas terrestres para acompañar las 57 que tuvo en cuatro recepciones y logró su primer touchdown por recepción, ayudando a los Chiefs (7-2) a vencer por sexta vez seguida a los Jaguars.

Travis Kelce, Marquez Valdes-Scantling y Noah Gray también tuvieron recepciones de anotación por los Chiefs.

La victoria resultó costosa para Kansas City: el receptor JuJu Smith-Schuster fue colocado en el protocolo de conmoción después de recibir un golpe casco contra casco por parte del safety Andre Cisco temprano en el partido. El impacto dejó inmóvil a Smith-Schuster por un momento al receptor, aunque eventualmente se levantó y caminó con asistencia.

Trevor Lawrence lanzó para 259 yardas y dos anotaciones, ambas para Christian Kirk, quien terminó con nueve recepciones y 105 yardas para los Jaguars (3-7). Zay Jones acabó con ocho recepciones, mientras que Travis Etienne corrió para 45 yardas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.