‘VAMOS A SER UNOS PERROS EN EL MUNDIAL’

El defensa de la Selección Mexicana aseguró que van a hacer historia en Qatar 2022


Jorge Sánchez defensa del Ajax y la Selección Mexicana declaró que la escuadra de Gerardo ‘Tata’ Martino deberá mostrarse ‘agresiva’ en Qatar 2022, pues no sólo van en busca del quinto partido sino quieren hacer historia en el país de Medio Oriente.

“Esperemos en Dios que nos vaya bien, para no llegar al quinto partido nada más. Estamos pensando en hacer historia. No pensando solo en el quinto partido. Eso es lo que tenemos que ir a hacer al Mundial. Que nos vean que somos perros, que queremos matarlos. Que queremos todo el mundial”, dijo para Fox Sports.

México estará en muerte súbita desde la Fase de Grupos pues deberá mostrar de que está hecho ante las potencias de Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

El Tri ha disputado 16 Copas del Mundo, de las cuales en siete ocasiones no ha pasado de Fase de Grupos, las últimas 7 ha accedido a Octavos de Final y únicamente dos veces ha llegado a Cuartos.

El combinado nacional aún deberá disputar un último Amistoso de preparación ante Suecia el próximo miércoles 16 de noviembre a las 13:30 horas de México en el Estadio Municipal Montilivi de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published.