“MARTINO TIENE LOS TAMAÑOS PARA REVERTIR LA SITUACIÓN”…

El extécnico de Tigres comentó para MARCA Claro lo que opina del Tri de cara al debut mundialista ante Polonia

Este viernes, previo al arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Miguel Herrera apareció en televisión para una entrevista en MARCA Claro donde aseguró que si hay alguien capaz de revertir la situación y consolidar el proyecto ya en el Mundial es Martino.

El seleccionador en Brasil 2014 comentó que una de las cosas que están en la lista de los deseos del piojo es que a la Selección le vaya bien en el Mundial, sin importar quien esté sentado en el banquillo aunque reconoció las cualidades del Tata.

“El tipo está preparado y tiene los tamaños para buscar revertir todo esto y ojalá y se dé… también hay que pensar que hubo un año y medio extraordinario, que se puede retomar. Hay muy buenos jugadores, buena amalgama de jóvenes con gente de experiencia, hay un buen técnico y hay que decirlo”, comentó Herrera.

Otra de las interrogantes a las que respondió el exentrenador de los Tigres de la UANL fue sobre si le interesaría volver al Tri una vez que concluya el proceso de Gerardo Martino.

“Siempre la selección para mí será importante, pero también hay que respetar. Esperamos todos que hagan un buen Mundial y ya después veremos qué pasa, si van a cambiar de técnico”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.