TIGRES AMARRÓ A DIEGO COCCA PARA SUPLIR AL PIOJO,,NO HA FIRMADO

Se tiene previsto que el técnico Bicampeón con Atlas sea presentado después de la Final de la Liga MX Femenil

Tigres ya tomó la decisión y a pesar de que estaban interesados en Nicolas Larcamón, será Diego Cocca quien asuma el puesto de nuevo entrenador del cuadro regiomontano para el Clausura 2023.

El cuadro felino ya amarró al estratega argentino y solo resta firmar el contrato para que se haga el anuncio oficial, según informó el periodista Omar Zerón.

Sin embargo, aunque lleguen a un acuerdo en las próximas horas, Mauricio Culebro, director deportivo de la institución de la UANL detalló que no revelaran el nombre de su nuevo entrenador hasta después de la Final de la Liga MX Femenil, por respeto al equipo, que busca coronarse ante América.

Cocca llegará a Tigres con las credenciales de terminar con una sequía de 70 años en el Atlas y no solo eso, sino que los hizo Bicampeones al conseguir los títulos del Apertura 2021 y Clausura 2022, que les dio en automático el Campeón de Campeones.

Aunque Cocca en su despedida con los rojinegros aseguró que no tenía ninguna oferta en concreto por la cual decidió abandonar al club, se rumoró que dirigiría en el extranjero e incluso fue candidateado para la Selección Mexicana. Pero fueron los felinos, quienes finalmente lo convencieron de tomar su banquillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.