SORPRESAS Y DECEPCIONES, ASÍ VA LA MITAD DE TEMPORADA EN LA NFL

Dentro de las grandes sorpresas están los Jets y Miami; en el otro extremo, Green Bay y Pittsburgh han decepcionado

Los equipos se encuentran a la mitad del camino para acceder a Postemporada. Hay cuadros que, desde ahorita ya se pueden ir descartando y los que tienen más ganados que perdidos todavía no pueden confiarse y creer que están del otro lado. Como cada año la Liga trae sorpresas y otras tantas decepciones.

En la Conferencia Americana parecía que Buffalo podría ya ser etiquetado como amplio favorito, pero su descalabro ante los Jets pone ciertas dudas en cuando a considerar a los Bills como contendientes.

Si nada raro ocurre van a estar en Playoffs, ya derrotaron a otras potencias como Baltimore y Kansas City, pero jugar en enero ya es otra historia diferente.

Justamente los Chiefs ya igualaron a los Bills en la cima de la AFC. La carrera entre ambos va a estar pareja y quien cometa un error será costosísimo por jugar Playoffs en casa.

Otros conjuntos que han dejado grato sabor con Jets, Miami y Chargers. Por el contrario, Denver, Las Vegas y Pittsburgh deben ser catalogados como los fiascos.

En la NFC se encuentra el que, sin duda, debe ser la mejor sorpresa y para algunos, los futuros campeones de dicho sector. Filadelfia no ha perdido su ofensiva tiene el segundo mejor promedio de puntos por partido con 28.1. El resto de su calendario luce accesible, hay quizá dos o tres juegos no más, que lucen complicados. El pase a Playoffs está casi asegurado y el título del Este puede estar un tanto más peleado.

Junto a Eagles, Minnesota y Seattle han dejado grata impresión. Vikings va en solitario para obtener el título divisional y el pase a Postemporada, no así Seahawks que está a solo dos juegos de distancia de San Francisco.

Entre los equipos desencantos están sin duda Green Bay, Los Ángeles y Arizona. Aunque no están eliminados, su desempeño no ha sido el óptimo.

Restan nueve semanas para finalizar la campaña regular y conocer quienes sí cumplieron con lo esperado y los equipos que deberán hacer cambios para mejorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.