ROGELIO FUNES MORI COMANDÓ VICTORIA DEL TRI ANTE IRAK

El ‘Mellizo’ se reencontró con el gol más de un año después; Vega, Gallardo y Antuna completaron el 4-0

El último ensayo antes de la lista final fue un éxito para la Selección Mexicana que derrotó a Irak con buen futbol.

El Tata Martino tendrá que cerrar la lista de 26 después del encuentro en Girona, con la tranquilidad de que jugadores como Jesus Gallardo y Alexis Vega estarán en gran forma en la Copa del Mundo.

Apenas a los tres minutos de partido el lateral de Rayados metió un centro venenoso en el área que fue rematado por Vega para poner arriba a México.

Gallardo desbordaba a placer por la izquierda y al minuto siete puso un centro preciso para la llegada de Luis Chavez, quien se quedó cerca de marcar de cabeza .

Héctor Herrera probó de larga distancia , pero su disparo pasó cerca de la portería.

En la recta final del primer tiempo, Gallardo apareció nuevamente para meterse en él área con pase de Charly Rodríguez y sacó un zurdazo que apenas pasó desviado de la portería de Irak.

El primer tiempo finalizó con 79 por ciento de posesión para el tricolor y con una buena dosis de jugadas de peligro.

Ya en el complemento, la Selección Mexicana sentenció el partido con gol de Rogelio Funes Mori a pase de Uriel Antuna, quien dio muestra de su profundidad al 47.

México dominaba y Jesus Gallardo firmó una destacada actuación con el tercer gol de la noche al minuto 66.

El tricolor llevó el trámite del partido y cuando estaba en tiempo agregado , Uriel Antuna marcó el cuarto gol desde los once pasos.

México se llevó una victoria que lo llena de confianza a pocos días de comenzar la Copa del Mundo de Qatar 2022, mientras que Gerardo Martino entregará el próximo lunes la lista final de 26 jugadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.