“CADA AÑO SIEMPRE VEMOS UN CRECIMIENTO EN MÉXICO”…

El vicepresidente ejecutivo de negocios de equipos y eventos para la NFL se mostró satisfecho con el Estadio Azteca

Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de equipos y eventos para la NFL charló con medios internacionales sobre los últimos dos encuentros que sostendrá la Liga fuera de los Estados Unidos y aseguró que esperan dar un cerrojazo espectacular a esta serie de encuentros.

Para esta campaña y tras haber disminuido los contagios por la pandemia, la NFL decidió organizar cinco partidos fuera de la Unión Americana. Tres de ellos en Inglaterra, uno en Alemania y el regreso a México.

“Estamos muy emocionados por estos dos encuentros, esperemos dar un gran cierre a lo que fueron esta serie de juegos internacionales. Nos causa una gran emoción visitar Alemania donde hay una base de fanáticos a la NFL muy grande”, afirmó el directivo.

El choque en la Allianz Arena de Múnich es el que sostengan Seattle ante Tampa Bay este domingo. Para el lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca, Arizona será administrativamente local ante San Francisco.

“Cada año siempre vemos un crecimiento en México, esta es una buena oportunidad para seguirlo demostrando. Jugamos en uno de los estadios más icónicos”, enfatizó.

En un tema relacionado al estadio. Como es sabido, el inmueble del Santa Úrsula será sometido a una remodelación de cara a la Copa Mundial de 2026 por lo que estaría en duda la realización de un duelo de NFL, aunque O’Reilly indicó que por ahora sólo se centran en este próximo duelo.

“Por el momento estamos enfocados solo en el juego de este año y que sea exitoso. Volvemos a Ciudad de México luego de dos años y deseamos que es un partido genial. Puedo decir en este momento que estamos comprometidos con la afición mexicana y los equipos también”, indicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.