QUIÉN PUEDE SUPLIR A JESÚS EN QATAR 2022?…

Después de confirmarse su baja, varios futbolistas acechan su lugar en el Mundial

Ante la baja por lesión de Jesús ‘Tecatito’ Corona para la Copa del Mundo de Qatar 2022, hay cuatro futbolistas que buscan hacerse un hueco en la lista final.

Roberto Alvarado, Orbelin Pineda, Uriel Antuna y Diego Lainez buscan convencer al Tata Martino para estar en el mundial de Medio Oriente y la ausencia del Tecatito les abre la puerta.

Cabe señalar que ninguno de ellos se perfila para ser titular, ya que los elegidos hasta el momento son Alexis Vega e Hirving Lozano.

Alvarado trabaja desde hace unas semanas con el grupo que se instaló en Girona, y es muy probable que tenga minutos de juego en el amistoso ante la Selección de Irak. Mismo caso que el de Uriel Antuna, quien podría entrar de relevo.

Orbelin Pineda y Lainez siguen con sus respectivos equipos en Europa, por lo que no reportarán antes del 14 de noviembre cuando finalicen sus compromisos.

El jugador del AEK Atenas tiene minutos en Grecia y es fundamental para su equipo, mientras que Diego Lainez no es considerado en el Sporting Braga, lo que al final podría pasarle factura.

Sin embargo, el Tata tiene afinidad futbolística por el canterano americanista, por lo que la lista sigue abierta y habrá que esperar hasta las últimas consecuencias para conocer a las 26 elegidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.