MIGUEL HERRERA DEJÓ DE SER DT DEL TIGRES PARA EL CL23

La institución regiomontana le dio las gracias al Piojo Herrera en sus redes sociales

Se va de Tigres. Miguel Herrera ha dejado de ser el entrenador de los Tigres tras finalizar en los Cuartos de Final su participación en el Apertura 2022 de la Liga MX.

“El Club Tigres anuncia que después de realizar un analisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo”, dice el comunicado del club.

Asimismo, Miguel Culebro, presidente de los Tigres, ya había anunciado que el Piojo Herrera se encontraba en evaluación tras el fracaso del AP22 y las polémicas declaraciones que hizo al equipo.

“A mí o a otro, si no soy yo, le va a tocar el recargo generación de este equipo que ganó todo en 10 años, pero se hace viejo para el futbol. La gente se molesta cuando sacas a un jugador y tratas de rejuvenecer al equipo”, dijo el exentrenador de América tras la eliminación en Cuartos de Final.

Piojo Herrera estuvo año y medio al mando de los Tigres, pero no pudo tocar la gloria, sumando 62 partidos donde logró 31 victorias, 13 empates y 17 derrotas. Pasó a su equipo a las tres liguillas que dirigió, pero en el último torneo tuvo que jugar el Repechaje tras quedar en quinto lugar.

“Agradecimos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de estos tres torneos en Liga en los que estuvieron frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros. En los siguientes días anunciaremos a nuestro nuevo cuerpo técnico”, finalizó el informe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.