MANU GINÓBILI, LEYENDA DE LA NBA, PRONOSTICÓ TRIUNFO DE ARGENTINA SOBRE EL TRI

El exbasquetbolista aseguró que la Albiceleste se impondrá al combinado nacional 3-1

Manu Ginóbili, leyenda de la NBA, aprovechó su visita a la Ciudad de México para hablar sobre el enfrentamiento entre su país y el Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde aseguró que su equipo se impondrá 3-1 al combinado nacional.

El exbasquetbolista también mencionó que un Mundial en Latinoamérica representa más que un deporte, por lo que tanto Argentina como México se paralizará una vez que se de inicio al máximo torneo de selecciones.

“Un Mundial de futbol en Latinoamérica va más allá del deporte, está en la piel, la gente lo respira. Que nos haya tocado el grupo con México es algo muy significativo y nuestros países se paran por el mes que dura el Mundial y la previa”, declaró ante los medios de comunicación.

De igual manera, Ginóbili indicó que para ganar el segundo encuentro de la Fase de Grupos, no se deben tener ningún tipo de errores, pues te pueden costar la eliminación. “Es algo muy intenso, cada partido es fundamental, una equivocación te puede dejar fuera o un gol de suerte te puede hacer pasar de instancia”, agregó.

Por último, el exjugador de los San Antonio Spurs comparó a Lionel Messi con LeBron James y Michael Jordan, donde aseguró que es el mejor futbolista de la historia, además lo llenó de elogios.

“Messi posiblemente es el mejor jugador de la historia, un tipo distinto, al que todos en Argentina queremos que le vaya bien, que tenga la oportunidad de alzar el trofeo. Será un mes muy intenso.

“El Messi de la NBA debería de ser LeBron o Jordan porque posiblemente es el número uno de la historia, no hay muchos que pueden pelearse ese título. Es un distinto, un dotado, con habilidad extraordinaria y nos llega de orgullo que se ponga la camiseta con nuestros colores”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published.