‘ESE CABR*N PUEDE SER UN DIFERENCIADOR’…

El ahora político eligió a Vela sobre Chicharito Hernández en un supuesto de integrarse a la Selección

Aunque las posibilidades de que Carlos Vela o el Chicharito se cuelen a la lista final de la Selección Mexicana para Qatar 2022 son prácticamente nulas, Cuauhtémoc Blanco reveló que preferiría ir con el campeón del LAFC por encima del referente de Chivas.

“Yo si llevaría a Vela. Ese cabrón puede ser un diferenciador, el Chicharo no. Al Chicharo lo metes de centrodelantero y por ahí te encuentra una y la mete, pero Vela sí te cambia mucho el esquema”, declaró para TUDN.

“Vela tiene gran talento, él si te puede cambiar un partido”, aseguró la figura del Club América sobre su elección de convocados para Qatar 2022.

Asimismo, el apodado Divo de Tepito adelantó que contra Polonia y Arabia Saudita se conseguirán las dos victorias para la siguiente fase.

De igual modo, rescató que los seleccionados de Gerardo Martino tienen desequilibrio y nada que envidiarles a estrellas internacionales. “Lewandowski, ¿qué? Es un pinche jugadorazo, pero nosotros también tenemos jugadorazos. Ojo, en Argentina están muy fuertes los cabrones, pero hemos estado muy cerca de ganarles”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.