CALENDARIO DE CLAUSURA 2023 SERÁ PRESENTADO DURANTE EL MÉXICO VS IRAK

El torneo comenzará el próximo seis de enero y la Final será el 28 de mayo

Está listo el calendario de la Liga MX para el torneo venidero, el cual será el Clausura 2023, y que a decir de Mikel Arriola, presidente de la liga, comenzará los primeros días de enero y con jornada doble, y así se confirmará cuando se dé a conocer el calendario en el próximo partido de México ante Irak el próximo 9 de noviembre.

Asimismo, el dirigente de la Liga MX informó que se tienen listas las fechas también para el próximo Torneo Apertura 2023, el cual comenzaría el 30 de junio y la Final sería tentativamente el 17 de diciembre, pero todo depende de cuándo se juegue el Mundial de Clubes.

“El calendario se dará a conocer en el partido ante Irak. El Torneo Clausura 2023 empieza el 6,7 y 8 de enero con jornada doble, una Fecha FIFA en marzo 2023 (del 20 al 29 de marzo) y la Final será el 28 de mayo.

“Y el Torneo Apertura 2023 tendrá tres jornadas dobles (6, 10 y 15) y tres Fechas FIFA dependiendo del sorteo de Concacaf, la Final dependiendo de si en diciembre se juega el Mundial de Clubes”, explicó Mikel Arriola.

Leave a Reply

Your email address will not be published.