VIKINGS HILVANAN SU 6TO TRIUNFO EN REMONTADA ANTE COMMANDERS

La escuadra de Minnesota remontó y venció 20-17 a los de Washington

Kirk Cousins lanzó dos pases de touchdown, Harrison Smith interceptó a Taylor Heinicke para dejar listo el escenario para la anotación del empate y los Vikings de Minnesota remontaron para vencer el domingo 20-17 a los Commanders de Washington y extender su racha ganadora a seis triunfos en fila.

Jugando su primer partido en Washington como visitante, Cousins se recuperó de una intercepción al final de la primera mitad y volvió a aparecer después de uno de varios fuertes golpes que absorbió para guiar una serie de 68 yardas que terminó con un gol de campo de Greg Joseph.

La intercepción de Smith a la mitad del último cuarto dio a los Vikings el balón en la zona roja. Cousins conectó con Dalvin Cook en un pase de touchdown de 12 yardas, uno de sus mejores pases del encuentro y compensó algunas imprecisiones previas. Acertó 22 pases en 40 intentos para 265 yardas.

Luego que una penalización por rudeza innecesaria en el intento de gol de campo inicial permitió a Minnesota consumir más tiempo del reloj, Joseph conectó desde 28 yardas con 12 segundos restantes para mantener la racha ganadora.

Heinicke completó 14 de 27 pases para 139 yardas y corrió cuatro veces para 17 yardas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.