VICTORIA DE BENGALS SOBRE PANTHERS

El corredor destrozó a la defensiva de Carolina y Cincinnati se llevó el triunfo 42-21

Joe Mixon hizo su mejor partido de la temporada, corriendo para 153 yardas y anotando un récord de franquicia de cinco touchdowns para que los Bengals construyeran una ventaja de medio tiempo de 35-0 y derrotaran 42-21 a los Panthers en la semana 9 de la NFL.

Mixon, quien llegó al juego con tres TDs en todo el año, anotó cuatro veces solo en la primera mitad, las tres primeras en acarreos cortos y la cuarta en un pase de 12 yardas de Burrow, quien terminó 22 de 28 para 206 yardas antes de tomar asiento a favor del suplente Brandon Allen a fines del tercer cuarto.

Los Bengals (5-4) se recuperaron de una horrenda derrota el lunes por la noche ante Cleveland, rival de la AFC Norte, para saltar sobre Carolina (2-7) temprano y dominar en defensa.

“Venir aquí hoy y tener un juego completo y protección de pase cuando llamaron a mi número, y luego entregar a mis compañeros de equipo, Burrow y los receptores, y poder golpear los hoyos correctos y hacer todas las cosas para tener un juego completo, hermano, quiero decir que no se puede pedir mucho mejor”, dijo Mixon.

Cincinnati permitió a P.J. Walker solo 9 yardas de pase y lo interceptó dos veces en la primera mitad, persiguiendo al ex mariscal de campo de la XFL a la banca a favor de Baker Mayfield para comenzar la segunda.

Mientras tanto, Mixon, quien llegó con cero juegos de 100 yardas esta temporada, tenía 113 yardas por tierra al medio tiempo. Una línea ofensiva revisada que ha sido criticada por no poder abrir el juego de carrera empujó a la defensa de los Panthers.

“Los grandes jugadores quieren el balón”, dijo el entrenador de Cincinnati, Zac Taylor, sobre Mixon, quien había visto reducido su papel esta temporada. “Es un capitán. Él ha manejado esto muy bien. Muchos de estos muchachos saben que a veces su número no se llama tanto y luego hay un juego que los golpeará directamente en la cara como este”.

Mixon se convirtió en el primer jugador de la NFL con más de 150 yardas y cuatro o más touchdowns de scrimmage en la primera mitad de un juego desde que Shaun Alexander lo hizo para los Seahawks en la Semana 4 de la temporada 2002.

Burrow tuvo 5 de 5 para 69 yardas en el drive de apertura de los Bengals, el grande fue una captura y carrera de 35 yardas de Mixon a los Carolina 18. Tres jugadas más tarde, Mixon anotó para un touchdown de 2 yardas.

La escapada de 29 yardas de Mixon fue la gran jugada en la siguiente anotación de los Bengals, que terminó con una caída de anotación de 1 yarda de Burrow.

Después del tercer triple consecutivo de Carolina, Burrow armó una carrera de nueve jugadas y 69 yardas que concluyó con el segundo touchdown por tierra de Mixon. Después de que la apoyadora Germaine Pratt derribó a Walker, Cincinnati necesitó cinco jugadas para comer 42 yardas y llevar la ventaja a 28-0.

Una intercepción de Jessie Bates dio a los Bengals otro campo corto. Burrow terminó el drive con su pase a Mixon, quien agregó un touchdown por tierra de 14 yardas en el tercer cuarto antes de que descansara.

Leave a Reply

Your email address will not be published.