LIONS SUPERAN A PACKERS

El conjunto de Detroit rompió con una racha de cinco derrotas consecutivas

Aaron Rodgers igualó un récord personal con tres intercepciones y lanzó un pase incompleto en cuarta oportunidad desde la yarda 17 de Detroit en el último minuto, con lo que los Lions se apuntaron el domingo una victoria de 15-9 sobre los Packers de Green Bay en un duelo entre equipos en declive.

Los Lions (2-6) rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Los Packers (3-6) han perdido cinco partidos seguidos por primera vez desde 2008, el primer año de Rodgers, su cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, como quarterback titular.

Detroit trató de sellar el triunfo al final del cuarto periodo cuando el coach Dan Campbell se la jugó en cuarta oportunidad y 3 desde la yarda 43 de Green Bay. El pase de Goff fue incompleto.

Rodgers no supo aprovechar. Convirtió en cuarta y 2 yardas con un globo a Samori Toure, quien se salió en la yarda 17 de Detroit.

Rodgers, el dos veces MVP reinante de la NFL, lanzó cuatro pases incompletos en fila para terminar a un pésimo juego en general. Acertó 23 pases en 42 intentos para 291 yardas con un touchdown y sufrió tres intercepciones por quinta vez en su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.