LAFC SE CORONÓ COMO CAMPEÓN DE LA MLS TRAS VENCER A PHILADELPHIA UNION

El partido cerró 3 a 3 hasta la tanda de penaltis y 3-0 desde los once pasos

Una auténtica locura se vivió en la Final de la MLS entre LAFC y Philadelphia Union. El duelo se alargó hasta la tanda de penaltis, posterior al tiempo extra. El club de Carlos Vela se coronó 3-0 desde los once pasos.

A los 27’ LAFC abrió el marcador. Kellyn Acosta disparó desde los 23 metros en tiro libre; el balón fue desviado y cambió su dirección hacia la portería rival. Un solitario tanto les daba la ventaja a los locales al medio tiempo.

Poco después del arranque de la parte complementaria, Daniel Gazdag igualó el marcador para el 1-1. Cuando el partido amenazaba con finalizar, un centro de Carlos Vela es conectado por Jesús Murrillo. Al 82’ el título parecía cercano.

La respuesta de Philadelphia Union fue inmediata y tan solo tres minutos después, Jack Elliott respondió para la igualada. Con dos goles para cada club, iniciaron los tiempos extra. En este periodo fue expulsado Crépeau, el arquero del LAFC. El estadio se ensordeció cuando Elliott marcaba al 120+3.

Bale, quien había entrado de cambio por Carlos Vela, movió nuevamente las redes y revivió al LAFC al 120+7. En la tanda de penaltis, John McCarthy, el arquero suplente de los angelinos, se vistió de héroe y detuvo varios disparos. 3 a 0 desde los once pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.