MARCO FABIÁN, EN REUNIÓN CON FERNANDO HIERRO EN MADRID

El actual futbolista de Mazatlán FC charló con el actual director deportivo del Rebaño Sagrado

Tal parece que Fernando Hierro no quiere perder tiempo de cara al Clausura 2023, por lo que ya habría comenzado a tener pláticas con uno de sus posibles refuerzos.

La llegada del español a la dirección deportiva del Rebaño, ya se estaría cocinando su primer refuerzo en esta nueva etapa. Este jugador sería un viejo conocido del Club, ya que se trata de Marco Fabián. A pesar de que actualmente es futbolista del Mazatlán, el mediocampista estaría dispuesto a Guadalajara si es que Hierro y el nuevo director técnico lo consideran dentro de su planeación para el Clausura 2023.

Según TUDN, Fernando Hierro aprovecho que presentó su colección de monedas de oro y plata en Madrid para platicar con Fabián. El actual director deportivo de Guadalajara planteado la posibilidad de volver a vestir la playera rojiblanca. Cabe destacar que actualmente el mexicano tiene contrato con los Cañoneros, ya que renovó previo al Apertura 2022.

Desde su regresó a México, el futbolista de 33 años ha pasado por FC Juárez donde jugó 24 partidos y en Mazatlán, dónde ha participado en 23 compromisos, aportando un gol y una asistencia.

En caso de que Veljko Paunovic y Fernando Hierro lleguen a la conclusión de que necesitan a este jugador para reforzar el mediocampo, Marco Fabián regresaría a Chivas después de casi siete años, ya que su último juego fue en el Apertura 2015.

Durante su etapa con el Rebaño, Fabián disputó 234 partidos (15 mil 86 minutos), donde logró ayudar a su equipo con 58 goles y 36 asistencias. Cabe destacar que durante este tiempo únicamente se fue expulsado en 3 ocasiones y fue amonestado 55 veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published.