‘DEBEN ENCOMENDARSE A DIOS PARA DETENER A MESSI’…

El Rey Midas considera que el Tri deberá tener mucho control mental contra la Albiceleste

Víctor Manuel Vucetich, extécnico de la Selección Mexicana, consideró que los jugadores mexicanos que se medirán ante Argentina en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 deberán “encomendarse a Dios” si es que quieren frenar al astro argentino Lionel Messi.

De igual manera, en entrevista para ESPN, Vuce consideró que el Tri deberá tener mucho control mental para encontrar frenar el juego vertical de la Albiceleste.

“Primero tienes que encomendarte a Dios, después de eso ya cambia un poco. Tendrá que hacerse un marcaje combinado o escalonado porque es un tipo que te puede desequilibrar en cualquier momento y a quien sea; esa es la gran virtud de Argentina.

​”Tiene que haber mucho control mental porque hoy en día las faltas, las amonestaciones, van a estar muy observadas. Das un toquecito en el pie y te lo marcan como amonestación, ya la intención no cuenta; eso está afectando un poco, desde mi forma de ver, el futbol como es”, afirmó el ‘Rey Midas’.

Finalmente, Víctor Manuel Vucetich consideró que, ante Polonia, secar de balón a Robert Lewandowski es la clave para que la Selección Mexicana detenga al rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published.