AUGUSTO LOTTI, SEGUNDO REFUERZO DE LA MÁQUINA PARA EL CL2023; INFORMARON EN ARGENTINA

Los cementeros llegaron a un acuerdo con Atlético Tucumán por el jugador, quien firmará por cuatro años

Cruz Azul quiere repetir los buenos resultados que consiguieron bajo el mando de Raúl Gutiérrez. Es por ello que la directiva comenzó a realizar los fichajes necesarios para pelear por el título de la Liga MX el próximo semestre.

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo, La Máquina llegó a un acuerdo con Atlético Tucumán por Augusto Lotti, quien se desempeña como atacante y que usualmente juega por la banda derecha.

Los mismos reportes indicaron que Cruz Azul adquirió en su totalidad la carta del argentino, por lo que el sudamericano firmará por los próximos cuatro años con el conjunto dirigido por el Potro Gutiérrez.

Lotti, de 26 años, cuenta con experiencia en el futbol europeo, pues debutó con el FC Wohlen de Suiza, sin embargo, en 2018 regresó a su país y firmó con Racing de Avellaneda.

Posteriormente pasó al Atlético Unión y de ahí fue transferido al Atlético Tucumán, club con el que ha disputado 109 partidos, donde ha registrado un total de 21 goles y ha dado 21 asistencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.