FMF INTENTÓ CONVENCER A VELA UNA ÚLTIMA VEZ ANTES DE QATAR 2022

El Bombardero mantuvo su decisión y se negó a portar la playera del Tri el próximo Mundial

Carlos Vela se encuentra a un paso de conseguir su primer campeonato de la MLS con el LAFC, equipo en el que ha sido una pieza fundamental a lo largo de la campaña pues ha sido el máximo asistidor, además de registrar 12 anotaciones.

La gran campaña del Bombardero no pasó desapercibida por los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, quienes lo intentaron convencer una última vez para que visitiera la playera de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, según reveló TUDN.

El mismo medio indicó que la respuestá de Vela fue la misma que les ha dado desde que Gerardo Martino tomó las riendas del Tri, es decir, un rotundo no. Y es que cabe recordar que el futbolista mexicano decidió dar un paso al costado después de Rusia 2018, pues argumentó que era momento de darle oportunidad a otros jugadores, ya que con él en el combinado nacional tampoco se llegó más lejos en la Copa del Mundo.

Es importante mencionar que aunque el atacante del LAFC decidiera cambiar de opinión, la última palabra la tenía el Tata, quien en una entrevista exclusiva con RÉCORD declaró que a la Selección se debe ir sin ningún tipo de concesiones.

“Una cosa que me parece importante es el compromiso con la Selección, las condiciones en las que se tiene que venir a Selección, sin ningún tipo de concesiones, sin ningún tipo de pedido, a la Selección se viene o se viene, desde mi punto de vista y lo que representa para mi como argentino la Selección, y eso también creo que es algo importante y hemos tratado de ir modificando”, comentó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.