‘CARLOS VELA TIENE UNA MENTALIDAD MUY POBRE PESE A SER BUEN FUTBOLISTA’…

El periodista explotó contra el jugador luego de que se diera a conocer que el Tri le ‘rogó’ para ir a Qatar 2022

David Faitelson explotó en Twitter luego de que se revelara que la Selección Mexicana le había ‘rogado’ a Carlos Vela para que prestara sus servicios en Qatar 2022.

Es la segunda vez que el atacante se niega a jugar en un Mundial, la primera vez fue rumbo a Brasil 2014 cuando se bajó del barco tras la escándalosa fiesta del Tri en Monterrey, pues fue uno de los exhibidos por Néstor de la Torre, entonces entrenador de Selecciones.

Vela regresó a la alineación con Juan Carlos Osorio para Rusia 2018, pero desistió de llegar este año junto a Tata Martino asegurando que su presencia no es relevante y es hora de abrir paso a las nuevas generaciones.

Faitelson señaló al cancunense como un jugador de “mentalidad muy pobre” y destacó que con o sin él la participación de México en Qatar no cambiará en nada.

“Me parece absurdo “rogarle” a un futbolista para que juegue con la selección mexicana. Si Carlos Vela es capaz de desechar un Mundial, tiene una mentalidad muy pobre pese a ser un buen futbolista…”, tuiteó el periodista el martes 1 de noviembre y agregó: “Con Carlos Vela o sin Carlos Vela, el resultado de la selección mexicana en Qatar será el mismo…”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.