POGBA SUFRE SOBRECARGA Y PELIGRA SU PRESENCIA CON FRANCIA EN EL MUNDIAL

El francés no termina con las lesiones a 2 semanas de que se presenten los convocados franceses


Se encienden las alarmas en Francia, de nuevo. Medios italianos han informado que el mediocampista de la Juventus y de la Selección de Francia, Paul Pogba, sufre de nueva una sobrecarga muscular y compromete su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, que inicia en 20 días.

Los mismos diarios del país europeo señalan que el francés se estará recuperando de la lesión en al menos 10 días, aunque se someterá a pruebas médicas para determinar el tiempo real en que la lesión desaparezca.

Asimismo, falta la confirmación de la Vecchia Signora y del equipo dos veces Campeón del Mundo, pero este contratiempo se presenta a dos semanas de que Didier Deschamps presente la lista definitiva de sus jugadores para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Hay que recordar que Pogba aún no ha podido debutar en un partido oficial con la Juventus en este regreso al equipo de Turín, pues fue en la pretemporada cuando tuvo una lesión en el menisco de la pierna derecha, pero decidió no operarse y tuvo una terapia conservadora.

La terapia no funcionó y tuvo que entrar al quirófano a inicios de septiembre y ahora, cuando iniciaba a entrenar con el equipo dirigido por Massimiliano Alegri, Paul Pogba se resintió de una sobrecarga muscular.

Cabe destacar que, en este inicio de temporada ha tenido más problemas extra-cancha que buenos momentos de futbol, pues fue extorsionado y el tema involucra a su hermano Mathias y al goleador de Francia, Mbappé.

Leave a Reply

Your email address will not be published.