RECONOCE IIT A PERSONAL CON ALTA CALIFICACION DOCENTE

Se entregó diploma a 40 profesores mejor evaluados por los estudiantes.

El Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) de la UACJ reconoció a profesores que durante dos semestres consecutivos lograron una evaluación de 3.8 o superior, de acuerdo a la encuesta que se realiza a los estudiantes.

La ceremonia se realizó en un desayuno reconocimiento que tuvo lugar en la Sala Oro del Centro Cultural de las Fronteras, en el marco de la XVIII Semana de Ingeniería, el 22 de septiembre.

Al presidir la entrega de constancias, el doctor Juan Hernández Paz, director del IIT y quien también formó parte de los docentes distinguidos en la evaluación, dio un mensaje en el que exhortó a seguir contribuyendo con su perfil humano y profesional a favor de estudiantes.

El director de IIT destacó en el evento la presencia de la profesora Lucila Villagómez, quien se jubiló al entrar la pandemia, pero nuevamente se incorpora como docente por asignatura y es evaluada con altos estándares de calidad en la enseñanza por los estudiantes.

La maestra se destaca por las exposiciones que realiza con los estudiantes sobre moldes de chocolate y corta pastillas utilizando los conocimientos digitales de la ingeniería.

Leave a Reply

Your email address will not be published.