“NO SOMOS FAVORITOS NI DEL GRUPO”…MEMO OCHOA SOBRE MÉXICO EN QATAR 2022

El portero azulcrema afirmó que se debe tener realidad de lo que es el Tri

Guillermo Ochoa, arquero de la Selección Mexicana, dijo durante la conferencia de prensa previo al duelo de este sábado contra Perú que se debe tener clara la realidad del Tri en Qatar 2022.

Lo primero que destacó el portero del Tricolor es que México no es favorito ni de su grupo, por lo que puede ser considerado favorito de ninguna manera para el Mundial, pero recalcó que ellos van a pelear.

“Seamos conscientes, no somos favoritos en el Grupo, ni en el Mundial”, declaró Ochoa dejando claro que tiene conciencia de la realidad que se tiene al respecto de la Selección Nacional.

Además, el arquero del América señaló que históricamente a México siempre le han tocado grupos complicados y por ello no se deben de precipitar con dichos sobre el camino tricolor en Qatar.

“¿Cómo llegamos al Mundial? Muy sencillo: sin vernos más de lo que somos el día de hoy… somos una Selección a la que siempre nos han tocado Grupos difíciles y ahora México tiene que ser la sorpresa”, sentenció el portero de la Selección Nacional, que estará presente en su quinto mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.