CLEVELAND DESTROZÓ A PITTSBURGH

Nick Chubb corrió para 113 yardas y un touchdown, Kareem Agregó 46 más y los Browns ganaron 17-29 a Steelers

Los Browns de Cleveland se llevaron el clásico de la Divisón Norte de la Americana sobre los Steelers de Pittsburgh, al derrotarlos por 17-23 en el inico de la semana 3 de la NFL.

La primera anotación del partido llegó por conducto de la vía área cuando en el primer cuarto, Jacoby Brissett conectó con Amari Cooper en las diagonales para poner la pizarra 0-7 a favor de los Browns.

Inmediatamente, los Steelers respondieron y con una atrapada espectacular de George Pickens, la ofensiva llegó a zona roja y Najee Harris logró llegar a las diagonales con un acarreo de cuatro yardas para poner el marcador 7-7.

Ahora fueron los Browns quienes respondieron y tras una gran serie ofensiva, pudo coronarla con la anotación cuando Brissett encontró en las diagonales a David Njoku. Pero para mala suerte, Cleveland falló el punto extra para que el marcador se quedara 7-13

En la recta final del segundo cuarto, Pittsburgh consiguió irse arriba en el marcador, pues Mitchell Trubisky, hizo una jugada de engaño y consiguió acarrear el balón hasta las diagonales para conseguir su primera anotación terrestre de la temporada y de paso poner a su equipo en ventaja por 14-13.

Sin embargo, las cosas cambiaron en la segunda mitad y Cleveland se fue con todo, retomó la ventaja para no volverla a soltar. Cade York hizo bueno su intento de 34 yardas para que los Browns se pusieran al frente 14-16.

Pero eso no fue todo, después de una inoperante ofensiva del equipo de Mike Tomlin, Cleveland volvió a poner puntos, cuando Nick Chubb anotó por la vía terrestre y puso la pizarra de 14-23

Pittsburgh intentó remontar, pero fue demasiado tarde y solo le alcanzó para poner tres puntos más en la pizarra por conducto de Chris Boswell que hizo válido si gol de campo de 35 yardas para poner el marcador 17-23. Posteriormente, en la última jugada del partido, Browns anotó con su defensiva tras recuperar el balón cuando Pittsburgh empezó a pelotear y poner así el 17-29 final.

De esta forma, los acereros ligaron su segunda derrota consecutiva para quedar con marca de 1-2. Mientras que los Browns llegaron a una marca de 2-1

Leave a Reply

Your email address will not be published.