CINCO MEXICANOS TERMINARÁN LA TEMPORADA CON AL MENOS 10 HOME RUNS POR PRIMERA VEZ

Isaac Paredes se posiciona como el mejor, pues suma 19 cuadrangulares en la temporada

Poniendo el nombre de México en alto. Por primera vez en la historia, cinco jugadores de las Grandes Ligas nacidos en el país, finalizarán la temporada con al menos 10 cuadrangulares. Se trata de Joey Meneses, Ramón Urías, Isaac Paredes, Alejandro Kirk y Luis Urías.

Meneses, nacido en Culiacán, cuenta actualmente con 10 home runs en la temporada, el úlimo se dio durante el partido ante los Braves, donde los Washington Nationals salieron victoriosos 3-2.

Ramón Urías, de los Baltimore Orioles, tiene cinco más que su compatriota, ya que en la temporada 2022 suma 15 cuadrangulares, sumando 23 en toda su carrera en las Grandes Ligas. Está igualado con su hermano, Luis que juega para los Milwaukee Brewers.

Isaac Paredes suma 19 en el presente año. Pese a estar peleando contra el cubano Randy Arozarena, el nacido en Hermosillo aseguró que no le gustaría ser el líder de home runs, pues no es de su agrado competir, por lo que prefiere ver a su equipo en los playoffs.

Alejandro Kirk cuenta con únicamente 13, no obstante, a lo largo de la temporada ha tenido grandes actuaciones, las cuales lo llevaron incluso a ser parte del MLB All Star-Game.

Hasta el momento la temporada 2022 ha dejado grandes hazañas en la MLB, pues además de los logros de los mexicanos, también se han roto marcas históricas en las Grandes Ligas, por ejemplo el de Aaron Judge igualando el récord de Babe Ruth.

Leave a Reply

Your email address will not be published.