SANTI GIMÉNEZ, PROBABLE ‘CEPILLADO’ PARA QATAR 2022

Por no estar en todo el proceso del Tata Martino, Chaquito no es contemplado para ir al Mundial

Lo van a cepillar. A pesar de vivir un buen momento futbolístico y tomar el reto de irse a Europa, Santiago Giménez tiene las probabilidades altas de NO ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues la poca experiencia lo hace ser descartable para el Tata Martino.

Así lo informó nuestro colaborador, David Medrano, en TV Azteca, quien habló sobre los ‘cepillados’ del Tri para el Mundial, y asegura que la gran polémica es el Bebote, pero que, por no estar en todo el proceso, es el candidato principal para no ir.

“En el medio campo, volantes por derecha la prioridad es Herrera y Charly, Beltrán tendrá que luchar por hacerse de un espacio”

“La que va a generar más polémica: el centro delantero. (Martino) no va a llevar cuatro (delanteros) va a llevar tres, y sabe el técnico que va a generar polémica. De acuerdo a como se manejó en el caso de (Carlos) Acevedo, está claro: si corta alguno por cuestión futbolística todo apunta que será Santi Giménez, por el proceso”, expresó el comunicador.

Santi Giménez vive un gran momento, pues lleva tres goles en la Europa League y dos en la Eredivisie en partidos que no ha sido titular, además dejó cinco anotaciones en este Apertura 2022 con Cruz Azul.

Pero, tras no estar contemplado por el Tata Martino, todo parece indicar que serán Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín los que se encargarán de hacer goles en Qatar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.