EAGLES DOMINÓ A VIKINGS

Jalen Hurts tuvo otro partido de más de 300 yardas en el triunfo

Jalen Hurts tuvo otra actuación de más de 300 yardas por aire en la victoria de los Philadelphia Eagles por 24-7 sobre los Minnesota Vikings en el cierre de la Semana 2 de la NFL.

El quarterback de los Eagles se ha convertido en toda una sensación, ya que además de las 333 yardas que sumó por pase, tuvo 57 más en 11 acarreos y un total de tres touchdowns (dos por tierra y uno por aire).

Las anotaciones del encuentro se dieron en la primera mitad del encuentro, en donde los Eagles pegaron primero con un acarreo de tres yardas de Hurts por el centro y con ello se pusieron 7-0 los locales.

En el segundo cuarto, Hurts conectó en un pase de 53 yardas con Watkins y con ello, Philadelphia aumentó su ventaja 14-0.

Minnesota respondió en la siguiente ofensiva con un drive largo que al final culminó con el pase del quarterback Kirk Cousins a Ian Smith para recortar los cartones 14-7.

Sin embargo, aún faltaba parte del show de Hurts y llegó el tercer touchdown del jugador de los Eagles en un acarreo de 26 yardas directo a las diagonales para el 21-7.

Finalmente, Jake Elliott conectó un gol de campo de 38 yardas y con ello sentenció el 24-7 final. Ya no hubo más puntos en la segunda mitad.

Los Philadelphia Eagles se colocaron con marca de 2-0, mientras que los Minnesota Vikings se pusieron con 1-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published.